Somos una empresa familiar, que tras los años fue adquiriendo experiencias en distintos ámbitos de manera independiente, estas experiencias se fueron combinando y afiatandose a lo largo del tiempo y se decidió dar un vuelco al ámbito de seguridad buscando en conjunto nuevas herramientas tecnológicas para el hogar. Tras incontables horas de trabajos y extensas jornadas de búsqueda, las ideas se fueron puliendo hasta lograr un punto que podrían desembocar todo su profesionalismo y dedicación. Fue asi como se crea Video Control,  única empresa dedicada 100% a la seguridad residencial de una manera fiable y confiable con productos de última tecnología e ideas revolucionarias.

Nuestra misión es ser un aliado para cada cliente, atendiendo sus necesidades con la excelencia que este rubro amerita. Entregar soluciones en cada vulnerabilidad que pudiera ser detectada y que atenten contra la seguridad. Productos utilizados en entidades con altos estándares de  seguridades llevados a nuestros clientes para garantizar productos de última generación.

Tener una visión clara es la clave, la nuestra, es ser una empresa exclusiva en seguridad civil, y ser reconocida a nivel nacional por su servicio. Por ello, nos esforzamos diariamente para continuar especializándose en el rubro y ser líderes en el mercado con un servicios sin reservas.

Nuestro Equipo