Proyectos

Proyectos

Nuestra empresa lidera en el mercado con su alto nivel de servicios en instalaciones llave en mano, agilidad y eficiencia es nuestro compromiso, por ello hemos desarrollado canal expedito dedicado  a nuestros clientes logrando tener rápidamente  su proyecto valorizado y desarrollados en un tiempo  record.

VC entrega   ingeniería de alta calidad para cada requerimiento, analizando de manera asertiva las factibilidades de implementación sin dejar  inesperados adicionales a lo largo de todo el proyecto.

Comprometidos con prestar  un servicio con la mas alta calidad, creamos las mínimas incomodidades de implementación ajustándonos a los tiempos de nuestros clientes, en este campo somos expertos entregando una atención personalizada durante toda la etapa del proyecto asegurando que se cumpla a cabalidad los acuerdos realizados. Los diversos proyectos van desde la implementación de video portero en hogar a grandes comunidades de edificios y/o condominios configurando anexos, complementando con cámaras de CCTV. Hasta *1 año de garantía 

(*plazo indicado de garantías condicional a envergadura del proyecto)