Redes Autosustentables

Nuestra compañía es  amigable con el planeta,  entregando plataformas de funcionamiento autónomo y a su ves colaborando con el medio ambiente.

Redes Autosustentables

Nuestras redes operan mediante energía solar, proporcionando autonomía de hasta 15 días.

Redes Autosustentables

Una gran malla de red  inalambrica, entrega a las comunidades una implementación libre de cables y potencialmente escalable para servicios de CCTV.

Redes y Medios Autosustentables

La eficiencia es la clave en estos tiempo, y Video Control  alcanza esta meta gracias a la constante busqueda de sistemas de bajo consumo en sus dispositivos e idear proyectos llevando al minimo su huella de carbono e impulsar las mejores prácticas empresariales. Con un enfoque convergente en los edificios, los propietarios y los operadores pueden lograr una mayor utilización de sus recursos, con una estructura de costes mejorada a lo largo del ciclo de vida de los edificios, y pueden gestionar los recursos energéticos de manera más eficiente. Los propietarios y administradores se enfrentan a diario con estos conceptos;  aumentar la eficiencia de sus instalaciones para reducir el coste. Mediante la agrupación de la infraestructura de cableado de red, es posible ampliar el alcance de los dispositivos y sistemas de edificios hasta inclusive los mas extremos, llevar a cabo una puesta en servicio mejorada para ayudar a cumplir los requisitos de rendimiento energético, y añadir flexibilidad para satisfacer las modificaciones que necesiten los usuarios Contamos con el hardwar y software mas inteligente del mercado, el cual  puede supervisar los sistemas de energía y monitoreo para optimizar el consumo energético. Mediante la integración de los sistemas de Video Control, los propietarios y los operadores pueden identificar, controlar y resolver los problemas antes de que afecten a los recidentes. Contamos ademas con un despliegue completo de  solidas redes inalámbricas   autosustentable con la cual usted  podrá optar si las condiciones de cableado no son factibles. El servicio de red sustentable está particularmente orientado a casas en condominios sin canalización centralizada o mampostería privada. La solución se basa en equipos inalámbricas brindado una completa cobertur, enlazando mediante múltiples antenas en 2.4 y  5GHz. como resultado un  streaming de alto desempeño,  una   y fantástica autonomía de hasta 15 días con energía renovable mediante  pantallas fotovoltaicas y bancos de batería de respaldo. Pinche aquí, y contacte a nuestros especialistas del área de proyectos, le asesoraran en cada duda y necesidad.

Especificaciones Tecnicas